Chrome anunció que planea dejar de dar soporte a Flash al finalizar el año 2020.

Por 20 años, Flash ha permitido que disfrutemos de juegos, videos y ejecutar aplicaciones en la web, sin embargo, con el paso de los años, el uso de Flash se ha hecho menos común. Por ejemplo, hace 3 años, el 80 por ciento de las computadoras de escritorio que corrían Chrome usaban Flash, mientras que ahora, solo el 17 por ciento lo ejecutan.

Esta tendencia revela que los sitios web están migrando a tecnologías abiertas, las cuales son más rápidas y mucho más eficientes que Flash. Además, son más seguras, por lo que con toda confianza se pueden realizar actividades como compras, transacciones bancarias o leer documentos sensibles. Y no solo eso, sino que funcionan perfectamente tanto en computadoras como en dispositivos móviles, así que puedes visitar de tu sitio favorito en donde sea.

En Juegos.Games migramos la mayoría de los juegos más populares hacia HTML5, diciendo adiós también a Flash. Actualmente hay alrededor de 60 juegos que todavía se ejecutan en Flash, pero son juegos que no diseñamos nosotros o que son títulos muy viejos pero que todavía son populares, por lo que decidimos dejarlos en nuestro catálogo de juegos hasta que finalice completamente el soporte de Flash en Chrome.

Aún así, esperamos que pronto estos títulos populares (entre los que se incluyen toda la saga de juegos de Papa Louie o los juegos de Mario Bros) migren pronto a HTML5 para poder disfrutarlos desde cualquier dispositivo.

Fuente: Saying Goodbye to Flash in Chrome.

Publicado por Juegos.Games

En Juegos.Games tenemos los mejores juegos gratuitos para jugar online.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: